Información del Tanatorio El Alisal de Santander

Perder a un ser querido es un momento muy delicado. En Floristería Tanatorio Santander le facilitamos toda la información acerca del Tanatorio Funeraria La Montañesa el Alisal. Le ofreceremos la información más útil (horario Tanatorio de Santander El Alisal, ubicación, como llegar) acerca del Tanatorio El Alisal de Santander de Santander, para poder hacer más ameno y llevadero este momento tan difícil. Puede encontrar los servicios que otorga este tanatorio, junto a su dirección, formas de llegar, servicios e instalaciones.

En Floristería Tanatorio Santander sabemos de la importancia del tiempo en este tipo de momentos.

El Tanatorio Funeraria La Montañesa el Alisal es uno de los tanatorios más importantes de Santander. Este complejo funerario ofrece servicios funerarios de calidad. El Tanatorio El Alisal de Santander, es considerado como uno de los complejos más modernos y completos de España.

Además, Tanatorio Funeraria La Montañesa el Alisal tiene un horario de 24 horas. El Tanatorio El Alisal de Santander destaca por el cuidado en las despedidas de un ser querido y todas las facilidades que ofrece.

Composición Floral Fúnebre

¿COMO LLEGAR AL Tanatorio El Alisal de Santander?

¿Cómo llegar al Tanatorio El Alisal de Santander en coche?

Para llegar al Tanatorio de Santander El Alisal en coche tiene que desplazarse hasta la calle Alfredo Kraus SN. Puede comprobar la ubicación del Tanatorio en el Mapa.

¿Cómo llegar en autobús al Tanatorio El Alisal de Santander?

Para llegar al Tanatorio Funeraria La Montañesa el Alisal en autobús, puede resultar más complicado, ya que no hay paradas cercanas. Podría tomar un Alsa (Tus L17) con dirección al Ambulatorio S.Román y después caminar durante unos 15 minutos aproximadamente. Una alternativa sería tomar un autobús hasta la estación RENFE y ahí tomar un cercanías hasta el tanatorio.

¿Cómo llegar en Tren al Tanatorio El Alisal de Santander?

Para llegar al Tanatorio de Santander El Alisal en el tren RENFE de cercanías es sencillo. Puede tomar el tren con ruta Santander-Cabezón de la Sal y bajar en la parada más cercana al Tanatorio: Adarzo. Una vez allí, deberá andar unos 10 minutos aproximadamente por la Avenida Vicente Trueba hasta la Calle Alfredo Kraus, donde se encuentra ubicado el Tanatorio.

ESQUELAS Tanatorio El Alisal de Santander

Corona Funeraria Blanca Santander

En este listado podrá encontrar los fallecidos de hoy en Santander, dentro de este registro de fallecidos Tanatorio Santander actualizada al momento.

Nuestro dominio le proporciona la información completa sobre fallecidos en Santander, más específicamente de los tanatorios en Santander y sus esquelas.

Podrá conocer de primera mano los entierros para mañana en Santander.

Si quiere saber a tiempo los velatorios hoy Santander, no dude en consultar nuestras esquelas. También podrá informarse sobre el Tanatorio El Alisal de Santander y los fallecidos de hoy. Consulte cuando quiera este registro para saber en el Tanatorio El Alisal de Santander los fallecidos de hoy y los velatorios de Santander al momento.

Floristería para el Tanatorio El Alisal de Santander

Si necesita enviar flores funerarias al Tanatorio Funeraria La Montañesa el Alisal, nuestra Floristería Tanatorio es la indicada para ello. Contamos con un servicio de envío urgente para que sus flores para funeral lleguen siempre a tiempo. En Floristería Tanatorio Santander le ofrecemos desde centros de flores funerarias, coronas de flores funerarias y ramos funerarios, hasta corazones y cruces. Nuestras flores para difuntos son frescas y de la mejor calidad.

ver floristería tanatorio Santander

Página no oficial del Santander, Floristería Tanatorio Santander es una empresa independiente y dedicada a dar servicio en Santander.