Tanatorio El Alisal de Santander

Tras la pérdida de una persona querida, es impotante atravesar el duelo en comañía y buscar formas de honrar y recordar la memoria del fallecido. En este momento tan duro el apoyo de familiares y amigos es fundamental. En Floristería Tanatorio Santander queremos hacer más ameno esta situación tan dífícil, por ese motivo le ofrecemos información de calidad sobre el Tanatorio el Alisal de Santander. En los datos que le ofrecemos podrá encontrar los servicios funerarios que proporciona el tanatorio, dónde se encuentra ubicado, formas de llegar y las instalaciones disponibles.

El Tanatorio El Alisal de Santander es uno de los tanatorios más importantes de Sanatnder. El complejo funerario ofrece diversos servicios de una alta calidad, como asesores funerarios, destiones administrativas, traslados, apoyo al duelo, etc. Las intalaciones del tanatorio Alisal Santander son modernas, equipadas con todo lo necesariopara creas un ambiente confortable y cómodo para la familia del difunto.

Las salas climatizadas, el aparcamiento, la capilla, la atención profesional que ofrecen los trabajadores, hacen que el Tanatorio El Alisal sea uno de los complejos funerarios más relevantes y modernos de Cantabria.

¿Cómo llegar al Tanatorio El Alisal de Santander?

Santander cuenta con una red de transporte que está muy bien conectada para llegar a cualquier parte de la ciudad. Si tiene pensado acudir al Tanatorio El Alisal de Sanatander en transporte público, le será muy sencillo llegar.

¿Cómo llegar al Tanatorio El Alisal de Santander en coche?

Para llegar al Tanatorio de Santander El Alisal en coche desde la Jefatura Superior de Policía de Cantabria, tiene que desplazarse por la Av del Deporte. En la rotonda tiene que tomar la Av Vicente Trueba hasta la calle Alfredo Kraus SN. Puede comprobar la ubicación del Tanatorio en el Mapa.

¿Cómo llegar en autobús al Tanatorio El Alisal de Santander?

Para llegar al Tanatorio Funeraria La Montañesa el Alisal en autobús, puede resultar más complicado, ya que no hay paradas cercanas. Podría tomar un Alsa (Tus L17) con dirección al Ambulatorio S.Román y después caminar durante unos 15 minutos aproximadamente. Una alternativa sería tomar un autobús hasta la estación RENFE y ahí tomar un cercanías hasta el tanatorio.

¿Cómo llegar en Tren al Tanatorio El Alisal de Santander?

Para llegar al Tanatorio de Santander El Alisal en el tren RENFE de cercanías es sencillo. Puede tomar el tren con ruta Santander-Cabezón de la Sal y bajar en la parada más cercana al Tanatorio: Adarzo. Una vez allí, deberá andar unos 10 minutos aproximadamente por la Avenida Vicente Trueba hasta la Calle Alfredo Kraus, donde se encuentra ubicado el Tanatorio.

últimos fallecidos de Santander

Rosas blancas para funerales de Santander

En momentos tan delicados es importante que la información sobre esquelas de Santander sea fiable y de calidad, para que cualquier persona pueda disponer de ella cuando lo necesite. Desde nuestra floristería para tanatorios de Santander ponemos a su disposición una lista de los últimos fallecidos de Santander, para que pueda consultarlo en cualquier momento. También le proporcionamos información actualizada sobre los difuntos de Santander.

También puede consultar el listado de los velatorios de Santander e información sobre el Tanatorio El Alisal de Santander y los fallecidos de hoy.

Floristería para el Tanatorio El Alisal de Santander

En nuestra floristería disponemos de un servicio de envío urgente para que las flores para funeral lleguen siemre a tiempo. Por lo que si necesita enviar flores funerarias al Tanatorio El Alisal de Santander está en el sitio indicado.

Desde Floristería Tanatorio Santander ofrecemos desde centros de flores funerarias, coronas de flores funerarias y ramos funerarios, hasta corazones y cruces. Nuestras flores para difuntos son frescas y de la mejor calidad.

Ver floristería tanatorio
Corona con flores rojas para tanatorios Santander
Corona Clavel Rojo Santander
Corona blanca fúnebre Santander

Floristería Tanatorio Santander es una empresa independiente al Tanatorio El Alisal y dedicada a dar servicio en Santander.